Interdental

GUM® Trav-Ler®

Nuevo y mejorado
El uso del cepillo interdental nunca ha sido tan fácil y eficaz!

El nuevo GUM Trav-Ler ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y eficacia:

  • Elimina hasta un 25% más de placa gracias a la forma triangular e innovadora de los filamentos (en comparación con un filamento de nylon convencional)

  • El nuevo mango ergonómico ofrece el máximo confort y control gracias al mango flexible más largo con empuñadura antideslizante. El cuello flexible permite el fácil acceso a los dientes posteriores.

  • Para disminuir el rallado del esmalte y evitar daños en la encía, el alambre está recubierto de teflón. La punta y el mango es redondeado para asegurar la protección de las encías.

  • Para mantener limpio el cepillo interdental entre los diferentes usos y para prevenir la contaminación, los filamentos son tratados con clorhexidina, un agente antibacteriano.

  • El capuchón ventilado realiza una doble función, de proteger el cepillo interdental y alarga el mango para facilitar el acceso a los dientes posteriores,

Una gama completa de 8 cepillos interdentales, desde el más delgado al más grueso, para una higiene completa de todos los espacios interdentales.

Este producto se refiere a las siguientes guías bucales

Correcta limpieza interdental